SEMILLA, Semillas de Esperanza

APRENDE, EXPLORA, Y SIRVE EN GUATEMALA

SEMILLA, el Seminario Anabautista Latinoamericano, ubicado en Ciudad de Guatemala, provee formación bíblica, teológica, y formación en liderazgo para más de 700 estudiantes anuales en Latinoamérica y el Caribe.

A través del programa de CASAS y la casa de huéspedes y centro de eventos Casa Emaús, miles de estudiantes y visitantes viajan al campus de SEMILLA cada año. Ahí pueden desarrollar sus habilidades en el idioma español, profundizar su entendimiento cultural, realizar investigaciones, voluntariar, explorar estudios religiosos–o simplemente relajarse y disfrutar la belleza del país.

Seminario

Seminario

El seminario SEMILLA ofrece estudios en una perspectiva de iglesia pacifista Anabautista a más de 700 estudiantes. SEMILLA ofrece instrucción en línea y presencial en centros de estudio en Latinoamérica. La misión del seminario SEMILLA es la capacitación de hombres y mujeres para seguir fielmente a Jesucristo y vivir el Reino de Dios, su justicia y paz hoy.

PROGRAMAS

PROGRAMAS

CASAS, el programa de Estudio y Servicio Centroamericano, ofrece estudios de idioma, inmersión cultural, y servicios de hospitalidad para visitantes internacionales. Los programas de CASAS son ideales para aquellos que quieren aprender más de la geografía, historia, gente, arte, cultura indígena, ciencias, medio ambiente, política, y fe en Centroamérica.

ALOJAMIENTO Y AMENIDADES

ALOJAMIENTO Y AMENIDADES

Casa Emaús, la casa de huéspedes y centro de eventos, está ubicada en zona 11 de la Ciudad de Guatemala. Nuestras instalaciones incluyen salones de clase, salones de reuniones, biblioteca, oficinas, jardín, área recreacional, comedor, patio, servicios de lavandería, y hospedaje.

Donde Comenzó Todo

Semilla, Ciudad de Guatemala, Guatemala

UNA SEMILLA DE ESPERANZA FUE PLANTADA

A principios de los años 80, un grupo de líderes Centroamericanos fundaron SEMILLA como una señal de esperanza en la Ciudad de Guatemala. Los fundadores buscaron transformar sus comunidades a través de estudios teológicos y prácticas que reflejaran el fuerte compromiso de fe, paz, construcción comunitaria, y justicia social–enseñanzas centrales en la tradición de fe Anabautista.

A través de las décadas, la semilla de esperanza inicial ha crecido para servir a miles de estudiantes y visitantes de alrededor del mundo. Hoy día, SEMILLA ofrece educación en el idioma español, experiencias de inmersión cultural, tours de aprendizaje, y acomodaciones en la casa de huéspedes para estudiantes universitarios y estudiantes del seminario, así como grupos de iglesias, pastores, familias, viajeros y exploradores.